Aviso Legal

Kellogg España S.L. (en adelante Kellogg) mantiene este sitio web en adelante, "Sitio") para el entretenimiento personal, información y educación de sus usuarios. Usted puede navegar libremente por el Sitio y descargar cualquier contenido del Sitio para su uso personal y sin fines comerciales, siempre y cuando mantenga los avisos de reserva de derechos contenidos en él. No obstante, Ud. no puede, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, en todo o en parte, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, modificar o transformar su contenido-incluyendo, no limitativamente, textos, diseños gráficos, fotografías, elementos publicitarios y eslóganes, audio, vídeo y los datos y bases de datos- y/o la forma del Sitio -incluyendo, no limitativamente, el diseño estético (look & feel) y funcional del Sitio y de sus páginas, así como la estructura de sus bases de datos- con fines comerciales o públicos sin permiso de Kellogg. Tenga en cuenta que el acceso y uso de este Sitio está sujeto a las presentes Condiciones Generales y a las leyes que sean aplicables. Por ello, al acceder y navegar por el Sitio Ud. acepta, sin limitación alguna, estas Condiciones Generales, que prevalecerán sobre cualquier acuerdo entre Usted o Empresas vinculadas en cualquier forma con Ud. y Kellogg.

Condiciones Generales
1.- A menos que se indique lo contrario en el propio Sitio o en estas Condiciones Generales, Ud. debe asumir que cualquier cosa que vea o lea en este Sitio está protegida mediante los derechos oportunos, y que no puede usarse sin el previo consentimiento escrito de Kellogg. Tenga en cuenta que Kellogg ostenta la propiedad del Sitio, y es titular originario o cesionario en exclusiva de los derechos de explotación del Sitio. No obstante lo anterior, Kellogg no garantiza que el uso por su parte del contenido de este Sitio no infrinja derechos de terceros.

2.- Ud. debe ser consciente de que Kellogg se esfuerza por mantener actualizada y con exactitud la información contenida en el Sitio. No obstante, Kellogg no garantiza dicha exactitud ni asume responsabilidad alguna por errores u omisiones que pueda contener el Sitio.

3.- Tenga en cuenta que el uso y la navegación que Ud. realiza en el Sitio son a su propio riesgo y ventura. El contenido del Sitio se le suministra telle quelle (tal y como está), por lo que no podemos responsabilizarnos de daños o virus que puedan infectar sus equipos o cualquier otra propiedad cuando Ud. accede, usa o navega en el Sitio o descarga cualquier material, dato, texto, imágenes, audio o video del Sitio. En un entorno tan abierto como Internet, Kellogg no puede asegurar que dichas actuaciones sean seguras.

4.- Cualquier comunicación o material que Usted transmita al Sitio por correo electrónico o por cualquier otro medio -incluyendo no limitativamente cualquier dato, pregunta, comentario o sugerencia- será tratada como pública y no confidencial. Tenga en cuenta que tanto Kellogg como cualquier persona vinculada en cualquier forma con Kellogg podrán, no limitativamente, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, publicar y en suma, explotar dicho material en cualquier modalidad de explotación y en cualquier tipo de soporte. Además, debe Ud. tener en cuenta que Kellogg es libre para usar para cualquier propósito cualesquiera ideas, conceptos, Know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación o material que Ud. haga llegar al Sitio incluyendo, a título ilustrativo que no limitativo, el desarrollo, la prestación, la fabricación y la publicidad de productos y/o servicios usando dicha información.

5.- Desde el punto de vista de la propiedad industrial, debe Ud. tener en cuenta que los distintivos, ya sean denominativos o mixtos (en adelante "los Signos Distintivos de Propiedad Industrial") que aparecen en el Sitio son marcas y/o nombres comerciales -registrados o no- cuyos derechos exclusivos y excluyentes pertenecen a Kellogg y/o a terceros. Así, a título de ejemplo, Ud. debe saber que Kellogg, Special K, Kellogg All-Bran son marcas sobre las cuales Kellogg ostenta dichos derechos. Nada de lo contenido en el Sitio debe entenderse como una licencia o un derecho de usar a su favor los Signos Distintivos de Propiedad Industrial. Por ello, el uso de dichos Signos Distintivos de Propiedad Industrial en todo o en parte está prohibido, salvo que se indique otra cosa en estas Condiciones Generales. En caso de que Usted o personas vinculadas con Ud. de cualquier modo usen en cualquier forma dichos Signos Distintivos de Propiedad Industrial de forma ilícita, Kellogg ejercitará las oportunas acciones legales inmediatamente -por infracción de derechos de propiedad industrial, competencia desleal y/o cualquier otra acción- y/o procederá a notificar el uso ilícito a los titulares pertinentes de los derechos a fin de que las ejerciten.

6.- Desde el punto de vista de la propiedad intelectual, debe Ud. considerar el Sitio como una obra colectiva y como un programa de ordenador. Por tanto, el Sitio en su conjunto es una obra protegida por derechos de propiedad intelectual, sobre los cuales Kellogg ostenta la titularidad originaria o es cesionario en exclusiva. Asimismo, y de forma acumulada con la anterior protección, algunos de los elementos contenidos en este Sitio -como por ejemplo los diseños gráficos, los textos, algunas bases de datos- son individualmente objeto de Propiedad Intelectual a favor de Kellogg o de terceros. Por ello, está prohibido el uso en cualquier forma por su parte o por personas vinculadas en cualquier modo con Ud. tanto del Sitio en su conjunto como de sus elementos, en todo o en parte, salvo que se exprese otra cosa en estas Condiciones Generales. De igual forma que con respecto a las infracciones de la propiedad industrial, Kellogg perseguirá actuaciones ilícitas por infracción de dichos derechos de Propiedad Intelectual con las acciones oportunas -que también pueden acumularse a las infracciones de derechos de propiedad industrial y competencia desleal-

7.- Ud. debe saber también que las bases de datos contenidas en el Sitio están protegidas por un derecho sui generis a favor de Kellogg, por lo que su uso está prohibido salvo que se indique lo contrario en estas Condiciones Generales.

8.- Kellogg no ha revisado los sitios o páginas enlazadas con este Sitio y, por ello, no es responsable del contenido ni de los efectos que pueda producir en sus equipos cualesquiera de los sitios enlazados o sus páginas. Tenga en cuenta que su enlace con dichos sitios y/o páginas externas es a su propio riesgo o ventura.

9.- Kellogg puede revisar las presentes condiciones generales regularmente, por lo que Ud. debe visitar esta página periódicamente para revisarla e informarse de las mismas, ya que las Condiciones Generales actualizadas le serán de aplicación para el uso lícito de este Sitio.

 

Jurisdicción en caso de conflictos

Cualquier controversia o reclamación surgida con relación a este Sitio se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid que serán los únicos competentes con independencia de dónde se encuentren emplazadas las personas que accedan a este Sitio y con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción competente si lo hubiera.