Special K® PRESENTA SU NUEVA Y EXLUSIVA
RECETA CON ZINC Y VITAMINA D

- La nueva receta de Special K® contiene nutrientes como el Zinc y la Vitamina D que ayudan al cuidado del cabello, las uñas o los huesos, bajo el sello de Nutri K

- ¿Lo mejor? La nueva fórmula no altera el sabor de los cereales

- Un estudio realizado por Kellogg muestra que una buena alimentación o el ejercicio diario son hábitos que forman parte de la vida de la mayoría de las españolas(1)

Madrid, 18 de Junio de 2015.- Cada vez más, las mujeres se cuidan de manera global y constante durante todo el año. Es por eso que Special K®, consciente de este cambio en las preocupaciones de las mujeres, lanza una nueva y exclusiva fórmula: Nutri K, que se puede encontrar en toda su gama de cereales. En esta nueva receta, los copos de Special K® ricos en 9 vitaminas y minerales esenciales, con cereales integrales y fibra, contienen en toda su gama, por primera vez, la combinación del Zinc y la Vitamina D al mismo tiempo que el sabor se mantiene inalterado.

Nutri K, la nueva receta de Special K®, con nutrientes esenciales que ayudan a cuidarse por dentro y por fuera, es un complemento perfecto para las mujeres de hoy en día ya que, en un estudio realizado recientemente por Kellogg(1), se descubrió que para el 90% de las mujeres encuestadas sentirse guapa y con buen aspecto es un factor muy importante para estar bien consigo mismas; además, para el 82% de las encuestadas, la salud y la belleza son una clara prioridad en su vida. De esta manera, el estudio concluía que una buena alimentación o el ejercicio diario son hábitos que, cada vez más, forman parte de la vida de la mayoría de las españolas.

¿Por qué son tan importantes el Zinc y la Vitamina D en la receta Nutri K de Special K®?

- Zinc, este conocido oligoelemento contribuye al correcto mantenimiento de las uñas y el cabello, así como para el buen estado de la piel

- Por otro lado, la Vitamina D es un elemento muy importante en el desarrollo de los huesos y los dientes

Además la receta de Special K® sigue contando con los siguientes beneficios que ayudan a cuidarse:

- Tiamina (vitamina B1), importante para el funcionamiento normal del corazón

- Riboflavina (vitamina B2), contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

- Niacina (vitamina B3), favorece la función psicológica normal

- Vitamina B6, influye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario

- Vitamina B12, nutriente a veces comprometido en dietas vegetarianas que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio

- Ácido Fólico, nutriente esencial para la mujer que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo

- Hierro, contribuye la función cognitiva normal

Con la nueva receta Nutri K, los cereales Special K® de Kellogg se posicionan como una de las mejores opciones de cereales para nuestro desayuno diario (2), siendo los únicos cereales que contienen Zinc y Vitamina D.

¿A qué esperas para probar la nueva fórmula Nutri K?

Llena Tu Vida de Color es la campaña con la que Special K® quiere animar a las mujeres a alcanzar sus sueños y una vida plena. Existe un producto Special K® para cada mujer que le ayuda a conseguir las metas que se proponga. Una alimentación variada, un estilo de vida saludable y sabores deliciosos que le ayudan a afrontar los retos diarios.

¡#llenatuvidadecolor con Special K®!

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Kellogg‘s®

En Kellogg’s® (NYSE:K) nos impulsamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de los alimentos y marcas que realmente importan. Con las ventas en 2013 de 14,8 millones de dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg’s® es la compañía de cereales más importante del mundo, la segunda mayor productora de galletas, galletas saladas y aperitivos salados y una compañía líder en la venta de alimentos congelados de América del Norte.

Entre nuestras marcas Kellogg®: Keebler ®, Special K ®, Pringles ®, FrostedFlakes ®, Pop-Tarts ®, CornFlakes ®, Rice Krispies ®, Kashi ®, Cheez-It ®, Eggo ®, Mini-Trigo ® y muchas más; pretendemos ofrecer variedad de productos a las familias, para que puedan prosperar y desarrollarse.

A través de nuestra iniciativa de desayunos BetterDays ™, ofreceremos mil millones de cereales y snacks (más de la mitad de los cuales son desayunos) a niños y familia necesitadas en todo el mundo hacia finales de 2016. Para obtener más información sobre Kellogg ‘s® visite www.kelloggcompany.com o síganos en Twitter @KelloggCompany.

(1) Estudio realizado por Opinion Matters del 22/01/2015 al 26/01/2015 – muestra 1.008 mujeres consumidoras de edad entre 20 y 44 años en España

(2) Estudio realizado por Kellogg en marzo de 2015 en comparación con los cereales denominados “de línea” que se comercializan en el mercado español (analizado el 85% del segmento). Fuente: IRI

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kellogg

María Barragán, Activation PR Specialist

Tel. 91 203 86 60, maria.barragan@kellogg.com

PinUp

Moira Fernández, Miriam Pintor

Tel. 91 521 60 93, moira@pinupcomunicacion.es, comunicacion@pinupcomunicacion.es

 < VOLVER