NUEVO SPECIAL K®  CHOCOLATE SUIZO,
AUTÉNTICO SABOR A CHOCOLATE EN CADA CUCHARADA

Madrid, Septiembre 2015.- Con la llegada de la nueva temporada, Special K® presenta sus nuevos cereales Chocolate Negro y Chocolate con Leche con el auténtico sabor de Suiza, de donde procede uno de los mejores chocolates del mundo. Special K® Chocolate Suizo, con cereales integrales y fibra, contiene irresistibles y preciadas virutas con auténtico e intenso sabor a chocolate.

Como si de una Denominación de Origen se tratase, la historia de Suiza está estrechamente ligada a la historia del chocolate y es por eso, que desde  Special K® se ha incorporado el sabor de uno de los más preciados chocolates del mundo. Respetando la calidad de este producto, la selección de chocolates realizada tiene la combinación perfecta para seguir disfrutando los cereales en cualquiera de sus modalidades, con leche fría o caliente, yogurt, café, fruta, o incluso, solos.

Al reciente cambio de la receta de toda la gama de cereales Special K®, Nutri K,  se une ahora el mayor de los placeres, virutas de chocolate suizo, tanto en su versión chocolate negro como con leche, para seguir ayudando a cuidar la alimentación sin renunciar al placer de disfrutar.

Son altamente conocidos los beneficios de este placentero “oro negro”; disfruta del placer saludable con los nuevos cereales Special K®, con cereales integrales, fibra y 9 vitaminas y minerales esenciales, como la Vitamina D y el Zinc. Este último, ayuda al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales, entre otros.

Con motivo de este lanzamiento tan especial, Special K® pone en marcha un concurso en sus redes sociales en el que sus seguidores podrán ganar un increíble viaje a los Alpes Suizos*: #RetoAlpesK ¿En  qué situación disfrutas más de tus Special K Chocolate Suizo?

¡Disfruta del placer del auténtico Chocolate Suizo
con los nuevos cereales Special K®!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kellogg
María Barragán, Activation PR Specialist
Tel. 91 203 86 60, maria.barragan@kellogg.com
Pin Up
Moira Fernández, Myriam Pintor
Tel. 91 521 60 93, moira@pinupcomunicacion.es, comunicacion@pinupcomunicacion.es

*Válido hasta 11/10/2015. Más información en Facebook Special K España

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Kellogg‘s®

En Kellogg’s® (NYSE:K) nos impulsamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de los alimentos y marcas que realmente importan. Con las ventas en 2013 de 14,8 millones de dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg’s® es la compañía de cereales más importante del mundo, la segunda mayor productora de galletas, galletas saladas y aperitivos salados y una compañía líder en la venta de alimentos congelados de América del Norte.

Entre nuestras marcas Kellogg®: Keebler ®, Special K ®, Pringles ®, FrostedFlakes ®, Pop-Tarts ®, CornFlakes ®, Rice Krispies ®, Kashi ®, Cheez-It ®, Eggo ®, Mini-Trigo ® y muchas más; pretendemos ofrecer variedad de productos a las familias, para que puedan prosperar y desarrollarse.

A través de nuestra iniciativa de desayunos BetterDays ™, ofreceremos mil millones de cereales y snacks (más de la mitad de los cuales son desayunos) a niños y familia necesitadas en todo el mundo hacia finales de 2016. Para obtener más información sobre Kellogg ‘s® visite www.kelloggcompany.com o síganos en Twitter @KelloggCompany.

 < VOLVER