Las mujeres españolas buscan
más vitalidad y sabor en el desayuno

Estudios revelan que la mayoría de las mujeres españolas buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento tanto físico como mental1.

Special K®, con su combinación única de nutrientes que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a la función psicológica y cognitiva normal2, es un alimento ideal para favorecer que el desayuno aporte la vitalidad necesaria para afrontar el día a día.

- La nueva embajadora de Special K®, Samantha Vallejo-Nágera, es una mujer vital y llena de energía, que representa a la perfección la esencia de la marca.

Madrid, 21 de enero de 2016.- Hoy ha sido presentada por Special K® su nueva embajadora: Samantha Vallejo-Nágera. Cocinera, madre, empresaria… Samantha es una mujer todoterreno, como muchas mujeres españolas. Conocida por su participación en programas de televisión como chef de éxito, se confiesa una amante del trabajo, la familia, la cocina y… ¡el sabor! Es una mujer activa y vital, que le gusta disfrutar de su vida cada instante. Por todo ello, Samantha ha sido elegida como embajadora de Special K®

A través de Samantha hemos podido conocer un estudio que revela que la mayoría de las mujeres españolas, más del 64%, buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento tanto físico como mental. En especial, las mujeres mayores de 25 años, buscan alimentos para su desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor humor1. En definitiva, las mujeres españolas buscan algo mas que un desayuno saludable, quieren además que sea delicioso y les aporte vitalidad.

Samantha, como millones de mujeres, encuenta en Special K® un aliado a la hora del desayuno. Sus nutrientes, las vitaminas riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12 y el mineral hierro, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; también las vitaminas tiamina (B1), niacina, B6, ácido fólico y B12 contribuyen a la función psicológica normal2

Un desayuno completo que incluya, además de Special K®,  un lácteo y una pieza de fruta,  puede ayudar a afrontar el exigente ritmo del día a día. Además Special K® es la única marca de cereales que contiene zinc y vitamina D3, que contribuyen a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario respectivamente2.

Samantha es un ejemplo de vida activa, como muchas mujeres españolas, y se declara seguidora de un tipo de vida saludable y equilibrada, porque reconoce que estos hábitos influyen de manera directa en la salud física y mental. Nos confiesa: “Mi secreto es empezar bien el día, con un desayuno que me llena de energía y vitalidad para toda la jornada”. Considera el desayuno la comida más importante del día y cree que debe ser nutritivo y equilibrado, pero como buena cocinera, piensa que nunca debe renunciar al sabor. Le encanta jugar con la mezcla de cereales, fruta fresca, yogurt…

Una de sus recetas favoritas para el desayuno es: “En un bol, añado un poco de yogurt natural y lo mezclo con un pomelo troceado y el propio zumo de otro pomelo. Añado ciruelas, agave y, para darle un toque final, mis Special K Classic… ¡una mezcla con mucho sabor! En mi desayuno no puede faltar mi zumo de naranja natural y una taza de café con leche bien calentito. Con todo esto tengo vitalidad para empezar el día con ¡energía y mucho saboooor!”, afirma Samantha.

Empieza disfrutando con Special K®

#VitalidadK

Puedes ver el vídeo de nuestra nueva embajadora aquí: https://youtu.be/ptgJYiyjOD4

1
Estudio Project Prime, realizado con más de 900 mujeres españolas. (2014)
2 Declaraciones aprobadas por el Reglamento (UE) nº 432/2012 de declaraciones autorizadas de propiedades saludables. Los cereales Special K Nutri K contienen ≥ 15% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de 6 vitaminas del grupo B -tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), vitamina B6, ácido fólico (B9) y vitamina B12-, vitamina D, zinc y hierro, por cada 100g. Recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
3 Estudio realizado por Kellogg en marzo de 2015 en comparación con los cereales denominados de línea más vendidos en España. Fuente: IRI.

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Kellogg‘s® - A Kellogg Company (NYSE: K), le impulsa enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con unas ventas globales en 2014 de 14.600 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks, y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Sus marcas Kellogg's  Corn Flakes®, Special K®, Pringles®, All-Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies®, entre otras, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.

A través de nuestra iniciativa global  Breakfasts for Better Days™,  estamos donando 1.000 millones de raciones de cereales y snacks -de los cuales más de la mitad son desayunos- a niños y familias necesitadas en todo el mundo antes de fin de 2016.

Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.com,  www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y Social K.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kellogg
Amparo Lobato, Public Affairs & Corporate Communications Manager Iberia
Tel. 91 203 86 00
amparo.lobato@kellogg.com

Pin Up
Moira Fernández y Myriam Pintor
Tel. 91 521 60 93
moira@pinupcomunicacion.es
comunicacion@pinupcomunicacion.es

< VOLVER