KELLOGG apadrina una calle en el Banco
de Alimentos de Madrid

- Un grupo de empleados de Kellogg participan como voluntarios en la clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas, como parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Kellogg España.

- En España, durante el año 2013, Kellogg ha donado más 8 millones de raciones de cereales de desayuno y snacks para ser redistribuidos entre las personas necesitadas.

- Kellogg Company destaca sus esfuerzos en proporcionar desayunos a los que más lo necesitan en su 6º Informe Global de Responsabilidad Corporativa. 

Madrid, 13 de mayo de 2014 – Como parte del programa global Breakfasts For Better Days, Kellogg ha apadrinado una calle en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. Esta iniciativa solidaria es parte de la colaboración continuada que la compañía líder en producción de alimentos realiza con Bancos de Alimentos de todo el mundo, donando cereales de desayuno y snacks en España, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México y Reino Unido.

En España, durante el año 2013, Kellogg ha donado más 8 millones de raciones de cereales de desayuno y snacks para ser redistribuidos entre las personas necesitadas a través de instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas.

También como parte de esta colaboración un grupo de empleados de Kellogg han participado como voluntarios en el Banco de Alimentos de Madrid en la clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas. Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Kellogg España, que agrupa una serie de acciones previstas a lo largo del año y todas ellas encaminadas a la lucha contra el hambre, en las que los empleados pueden participar dentro de su horario laboral.

Kellogg Company ha presentado recientemente su 6º Informe Global de Responsabilidad Corporativa, dando a conocer los avances realizados en su iniciativa global Breakfasts For Better Days, con la que en 2013 se comprometió a donar 1.000 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo antes de fin de 2016. Durante el primer año, la compañía ha donado más de 400 millones de raciones, de los cuales 230 millones fueron desayunos.

El informe también recoge el progreso continuo de la compañía en sus cuatro áreas clave: sus productos en el mercado, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad. El informe completo está disponible en la web corporativa de la compañía www.kelloggcompany.com, y puede ser descargada su edición digital en el enlace http://www.kelloggcompany.com/en_US/corporate-responsibility.html.

Acerca de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Acerca de Kellogg

A Kellogg Company (NYSE: K), le impulsa enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con unas ventas globales en 2013 de 14.800 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks, y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Sus marcas Special K®, Pringles®, All Bran®,, Corn Flakes®, Choco Krispies®, Rice Krispies®, Pop-Tarts®, Kashi®, Cheez-It®, Eggo® y Mini-Wheats®, entre otras, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.comwww.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany.

< VOLVER