Consejos de búsqueda

¿No ves lo que necesitas? Estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a encontrar lo que buscas.

  • Todas las palabras son importantes. Se utilizarán todas las palabras en tu búsqueda.
  • No se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Una búsqueda de “cereales frosties” es lo mismo que una búsqueda de "Cereales Frosties"
  • La mayoría de las veces, se ignora la puntuación, incluyendo @ # $ % ^ & * () = + [ ] \ y otros caracteres especiales.

Haz una mejor búsqueda con estas ideas.

Simplifique. Si buscas una marca, introduce su nombre o todo lo que puedas recordar de su nombre. Si buscas un tipo determinado de cereales, sin gluten o bajo en grasas, por ejemplo, introduce la clase que está buscando.

  • Piensa en cómo estará escrita la página que estás buscando. Un motor de búsqueda busca coincidencias de las palabras que escribes con las páginas en la web. Cuando estés buscando, trata de utilizar las palabras que sean más probable que aparezcan en la página que buscas. Piensa en cómo estará escrita la página que estás buscando. Un motor de búsqueda busca coincidencias de las palabras que escribes con las páginas en la web. Cuando estés buscando, trata de utilizar las palabras que sean más probables que aparezcan en la página que buscas.
  • Describe lo que necesitas con tan pocas palabras como sea posible. Cada palabra que buscas reducirá su enfoque. Pero si limitas tu búsqueda demasiado, puede que pases por alto lo que estás buscando.
  • Escoge palabras descriptivas. Cuanto más específica sea la palabra, más probabilidades tienes de obtener resultados pertinentes.