Todos alguna vez hemos oído que el desayuno es una comida muy importante del día y los cereales son una de las mejores opciones para desayunar.

Los cereales Kellogg's, elaborados con granos de cereales, ayudan a que tu familia empiece la mañana con energía ya que aportan nutrientes necesarios a diario que son vitales. Además, los cereales con leche aportan hasta 10 de los nutrientes necesarios en una dieta infantil, aportando vitaminas esenciales del grupo B y minerales como el hierro, lo que los convierte en un excelente desayuno que no puede faltar en tu mesa todas las mañanas. Muchos cereales Kellogg's también contienen fibra. La mayoría de nosotros no consumimos la cantidad diaria necesaria.

Así, incorporando una ración de deliciosos cereales Kellogg's como parte de un desayuno equilibrado, contribuirás a que tu familia empiece el día de manera nutritiva y feliz.

En esta sección

Del campo a tu mesa Del campo a tu familia, te damos lo mejor cada mañana.
Los beneficios de la fibraIncorpora la fibra a tu dieta.
Aporte de vitaminas y mineralesAprovecha al máximo el día gracias a estos nutrientes esenciales.
El azúcar en los cerealesEl azúcar es una buena fuente de energía.
Cómo leer una etiqueta nutricional Un día feliz y saludable empieza tomando elecciones con conocimiento. Descubre lo que te aporta una tabla nutricional.
Cereales y leche Mejor juntos para hacer que la mañana sea deliciosa.
La sal en los cereales La sal potencia el sabor de los alimentos.