Dieta para un embarazo saludable

 Author: All-Bran | 18.05.2015


Palabras clave: dieta para el embarazo, sensación de hinchazón


Healthy eating for pregnancy and breastfeeding are, in essence, similar to healthy eating at any other life stage.


"Es habitual que el embarazo conlleve un aumento de la sensación de distensión abdominal. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada durante el embarazo. Asegúrate de que ingieres la cantidad adecuada de fibra en tu dieta y de que bebes suficientes líquidos Para ayudar a remediar algunos de los síntomas comunes del embarazo como la falta de regularidad."


Una alimentación saludable durante el embarazo y la lactancia es muy similar a una alimentación saludable en cualquier otra etapa de la vida. Durante el embarazo, no obstante, es necesario aumentar la ingesta de energía, proteínas, ácidos grasos esenciales y algunas vitaminas y minerales. En general, estos mayores requerimientos nutricionales pueden satisfacerse a través de una dieta variada y equilibrada, incluyendo una buena variedad de alimentos.

 

El embarazo y la lactancia son periodos de mayores requerimientos nutricionales.

La alimentación de la madre proporciona al niño los nutrientes necesarios para su desarrollo y atiende las demandas de su propio organismo.

Asegúrate de que realizar una dieta equilibrada incluyendo variedad de alimentos .


Related articles:



10g de fibra al día ayuda a reducir el tiempo de tránsito digestivo. All-Bran contiene al menos 3,6g de fibra por porción. Disfrute como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En colaboración con

Compartir