¿Qué causa la sensación de hinchazón?

 Author: All-Bran | 18.05.2015


Palabras clave: ¿Qué causa la sensación de hinchazón? Estómago hinchado, sensación de hinchazón


La causa de la hinchazón realmente depende de la persona. Por lo general es difícil identificar un desencadenante en particular, pero a veces puede ser una señal de que tu dieta es escasa en fibra.


  • El consumo de alimentos grasos y bebidas carbonatadas

  • Comer muy rápido, sin masticar lo suficiente los alimentos

  • Fumar

  • Una infección gastrointestinal, una obstrucción o una enfermedad

  • Síndrome del intestino irritable

"La buena noticia es que hay personas que ayudan a aliviar los síntomas y la sensación de hinchazón con una adecuada ingesta de fibra."


El cambio de una dieta relativamente baja en fibra a una con alimentos ricos en fibra, puede ser incómodo al principio y causar sensación de hinchazón. ¡Pero no te rindas! Tu cuerpo comenzará a ajustarse. Para la mayoría de la gente, el aumento de líquidos y fibra insoluble (como el salvado de trigo natural) ayuda a aliviar la sensación de hinchazón y a facilitar la expulsión de los desechos a lo largo del tracto digestivo.


Los cereales All-Bran son una gran fuente de fibra insoluble y al incluirlos en tu dieta, empezarás a aumentar la ingesta de fibra y ayudarás a mantener tu salud digestiva. Esto es debido a que contienen fibra de salvado de trigo natural, ayuda a la regularidad.


10g de fibra de salvado de trigo al dia contribuye a la aceleración del tránsito intestinal.



Related articles:



10g de fibra al día ayuda a reducir el tiempo de tránsito digestivo. All-Bran contiene al menos 3,6g de fibra por porción. Disfrute como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En colaboración con

Compartir