Siéntete con fuerza con las experiencias más innovadoras


Con la escapada Special K, los ganadores disfrutarán de una estancia de cinco días para dos personas con todos los gastos pagados* en el precioso complejo Ibiza Retreats.

Si tienes la suerte de ganar, disfrutarás de actividades estimulantes, experiencias relajantes y alimentos nutritivos que te ayudarán a sentir tu fuerza interior.

Para disfrutar al máximo de cada día, los huéspedes podrán empezar con un nutritivo y apetitoso desayuno que incluye cereales Special K. Además de hacer yoga a diario, disfrutarán de muchas más actividades como pádel surf, equitación, masajes y clases de cocina.

Por todo esto y mucho más, la escapada Special K es una forma fantástica de sentirte más fuerte que nunca.



 


¿Quieres ser el ganador?


Hemos escondido tarjetas ganadoras dentro de las cajas de cereales y snacks Special K. Compra una caja con esta promoción y comprueba si has ganado.


Si encuentras una tarjeta ganadora ¡habrás ganado una escapada para dos personas! Háznoslo saber y nosotros nos encargaremos de todo.


Disfrutarás del premio en los centros de bienestar Ibiza Retreats.


*Términos y condiciones disponibles en www.specialk.es/escapada. Si al comprar un paquete con esta promoción encuentras una invitación de Special K en el interior, podrás solicitar el premio siguiendo las instrucciones. Se requiere acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. Válido entre el 06/03/2017 y el 06/03/2018. Puedes reclamar tu premio hasta el 06/06/2018. Premios: 8 estancias de 5 noches en Ibiza (consultar exclusiones y restricciones de fechas). Las imágenes se usan exclusivamente con fines ilustrativos.