PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo participar?
Para participar, compra un paquete de Special K con esta promoción y, si encuentras dentro una tarjeta ganadora con un código exclusivo, habrás ganado 5 días de escapada en Ibiza. Guarda la tarjeta ganadora, ya que la necesitarás para validar tu premio. Para solicitar tu premio, envía un correo electrónico a specialk@promowinners.com con tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y una foto o copia escaneada de la tarjeta en la que se vea el código exclusivo.

¿Cuánto dura la promoción?
Se puede participar en la promoción del 6 de marzo de 2017 al 6 de marzo de 2018. Todas las solicitudes se deben enviar antes del 6 de marzo de 2018. Se debe disfrutar del premio antes del 30 de noviembre de 2018.

¿Qué países participan?
La promoción está abierta a residentes de España.

¿Hay restricciones de edad?
Solo pueden participar en la promoción los mayores de 18 años.

¿Cuántas veces puedo ganar?
Solo se puede ganar un premio de la promoción por domicilio.

¿Tengo que comprar una caja para participar?
Sí, tienes que comprar una caja de Kellogg’s Special K con la promoción para tener la posibilidad de encontrar una tarjeta ganadora dentro.

¿Qué consigo si encuentro una tarjeta ganadora dentro de la caja con la promoción?
Si encuentras una tarjeta ganadora dentro de una caja con esta promoción, ganarás una escapada de 5 días para dos personas en Ibiza. El premio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta en clase turista desde un aeropuerto principal de España hasta Ibiza, facturación de una maleta por persona y una maleta de mano por persona.

  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Ibiza.

  • Seguro de viaje.

  • 5 noches de alojamiento.

  • Todas las actividades durante la escapada: por ejemplo, yoga, meditación, equitación, pádel surf, clases de cocina, etc.

  • Todas las comidas y bebidas durante la escapada. Ten en cuenta que toda la comida servida durante la escapada es vegetariana y que puede que no se sirvan bebidas alcohólicas.

¿Qué no está incluido en el premio?
  • No están incluidos los extras durante el vuelo (los extras incluyen comida y bebida durante el vuelo y otros).

  • No están incluidos los traslados desde y hasta el aeropuerto local en el país del ganador.

  • No están incluidas las actividades y manutención adicional que no formen parte del paquete de la escapada.

  • No están incluidos los visados, vacunas, pasaportes y otros gastos asociados.

¿Cuántos premios hay?
Se incluirán aleatoriamente 8 tarjetas ganadoras en el stock de Special K de Kellogg's bajo la supervisión de un servicio independiente de verificación de promociones.

Si gano, ¿a quién puedo llevar como acompañante?
Puedes llevar como acompañante a cualquier persona siempre y cuando sea mayor de 18 años.

Si gano, ¿cuándo puedo disfrutar de la escapada?
El promotor puede necesitar hasta 30 días desde que recibe la información y documentación de los ganadores para organizar la entrega del premio. Los ganadores deben disfrutar de la escapada entre los meses de marzo y mayo o septiembre y noviembre de 2017 o 2018. Se debe disfrutar del premio antes del 30 de noviembre de 2018. Todas las reservas están sujetas al calendario y disponibilidad de las villas.

¿Qué ocurre si no puedo disfrutar de la escapada?
Si no puedes disfrutar de tu premio, no hay ninguna compensación económica ni un premio alternativo. El premio solo se entregará directamente al ganador, salvo que el promotor acuerde algo distinto por escrito.

Tengo necesidades dietéticas específicas, ¿existen opciones durante la estancia?
Las villas pueden satisfacer requisitos dietéticos especiales o alergias. Ten en cuenta que toda la comida servida durante la escapada es vegetariana. Los ganadores tendrán la oportunidad de especificar sus requisitos dietéticos con antelación.

Necesito más ayuda o tengo más preguntas sobre la promoción, ¿qué hago?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 23 73 23 (España) entre las 9:00 y las 17:00 de lunes a viernes excepto días festivos. O envíanos un correo electrónico a través de la web de Kellogg's www.kelloggs.es (España).