1. La participación en esta promoción implica la aceptación de los términos y condiciones en su conjunto.

2. Solo pueden participar en la promoción mayores de 18 años residentes legales en España.

3. Esta promoción excluye a empleados de Kellogg's y a su familia inmediata, a las agencias y a cualquier otra persona relacionada profesionalmente con esta promoción.

4. Se requiere comprar un producto con esta promoción y tener acceso a Internet.

5. Periodo de la promoción: Se puede participar en la promoción del 6 de marzo de 2017 al 6 de marzo de 2018. Todas las solicitudes se deben enviar antes del 6 de marzo de 2018 o en los 3 meses posteriores a encontrar una tarjeta ganadora.

6. Para participar es necesario comprar una caja de Special K de Kellogg’s en la que se comunique esta promoción (consultar la cláusula 9 sobre los productos de la promoción). Se incluirán 8 tarjetas ganadoras de forma aleatoria en el stock de Special K de Kellogg's bajo la supervisión de un servicio independiente de verificación de promociones. Guarda la tarjeta ganadora, ya que la necesitarás para validar tu premio.

7. Si encuentras una tarjeta ganadora en una caja de Special K de Kellogg’s, envía un correo electrónico a specialk@promowinners.com después del 6 de marzo de 2017 y antes del 6 de marzo de 2018 o en los 3 meses posteriores a encontrar una tarjeta ganadora para obtener tu premio. Incluye tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y una foto o copia escaneada de la tarjeta en la que se vea el código exclusivo. Las solicitudes recibidas antes del 6 de marzo de 2017 y las recibidas después del 6 de marzo de 2018 o 3 meses después de encontrar la tarjeta ganadora se considerarán nulas y no serán válidas para recibir el premio.

8. Solo se puede disfrutar de un premio por domicilio.

9. Productos incluidos en la promoción: Special K Classic 375 g, 500 g y 750 g, Special K Frutas rojas 300 g, Special K Chocolate negro 375 g y 550 g, Special K Chocolate con leche 375 g, Special K Yogur 300 g, Special K nutri-mi Chocolate y Coco 330 g, Special K nutri-mi Frutos Secos y Semillas 330 g, Special K Barritas de cereales con frutas rojas 6x21,5 g, Special K Barritas de cereales con chocolate con leche 6x21,5 g, Special K Barritas de cereales con chocolate negro 6x21,5 g y Special K Biscuit Moments chocolate 5x25 g.

10. Premios: Cada uno de los 8 ganadores disfrutará de un premio de 5 noches en Ibiza con un acompañante en una de estas dos villas: Casa Lakshmi Luz o Can Amonita. Los ganadores deben disfrutar de la escapada, sujeta a disponibilidad, entre los meses de marzo y mayo o septiembre y noviembre de 2017 o 2018. A continuación encontrarás más información sobre las condiciones para recibir el premio. La escapada incluye al menos las siguientes actividades: equitación, pádel surf, clases de cocina, yoga, meditación, wellness coaching y masajes de cuerpo entero.

11. Condiciones:

a. El premio incluye el vuelo de ida y vuelta en clase turista desde un aeropuerto principal de España hasta Ibiza, la facturación de una maleta por persona y una maleta de mano por persona. El ganador y su acompañante deberán cumplir con la política de equipaje específica de la aerolínea elegida por el promotor. El promotor decidirá unilateralmente el aeropuerto de partida. Los vuelos pueden incluir conexiones.

b. Los traslados hasta y desde el aeropuerto principal de España no están incluidos, pero sí lo están el traslado desde y hasta el aeropuerto en Ibiza.

c. La adjudicación de los asientos en el vuelo está sujeta a disponibilidad.

d. Los acompañantes deben tener al menos 18 años.

e. Los ganadores y sus acompañantes están sujetos a las condiciones de transporte publicadas por la aerolínea y deben cumplirlas.

f. Los extras durante el vuelo no están incluidos en el premio (los extras incluyen comida y bebida durante el vuelo y otros).

g. Los ganadores y sus acompañantes deben viajar juntos a la ida y a la vuelta.

h. Una vez que se emitan los billetes, solo serán válidos en las fechas y horarios que se indiquen en los mismos. No se permiten modificaciones en los nombres.

i. Si el ganador cancela el vuelo no se ofrecerá ninguna alternativa y, para que no haya lugar a dudas, no se ofrecerá ningún tipo de compensación ni se reembolsará ningún dinero.

j. Los ganadores y sus acompañantes necesitan un documento nacional de identidad válido (un DNI o un pasaporte oficiales). No se aceptan como documentos de identidad válidos el permiso de conducción ni tarjetas o documentos bancarios, fiscales o postales.

k. Se incluye un seguro de viaje para el ganador y su acompañante. Este seguro está sujeto a restricciones y a los términos y condiciones de la aseguradora que se confirmarán cuando se haga la reserva. Es responsabilidad del ganador y de su acompañante sufragar los gastos adicionales derivados de la obtención de un seguro para cubrir afecciones médicas preexistentes o en el caso de que el ganador o su acompañante tengan 75 años o más. Los documentos del seguro de viaje se harán llegar al ganador y a su acompañante si así lo solicitan.

l. Todas las comidas y bebidas durante la escapada están incluidas. Ten en cuenta que toda la comida servida durante la escapada es vegetariana y que puede que no se sirvan bebidas alcohólicas. Si uno de los ganadores o su acompañante deben irse antes de lo previsto, todos los gastos correrán de su cuenta.

m. El premio no incluye exceso de equipaje, excursiones y atracciones adicionales, noches y servicios adicionales o cualquier otro gasto de naturaleza personal no establecido previamente (incluido el dinero de bolsillo), todo lo cual será responsabilidad del ganador y su acompañante.

12. Los ganadores son responsables de su comportamiento y del de su acompañante durante toda la escapada. El promotor se reserva el derecho a su entera discreción de excluir a un ganador o a su acompañante de la participación en el premio si cualquiera de las partes incumple las indicaciones del promotor o de las empresas asociadas con el premio o si el ganador o su acompañante se ponen en peligro a sí mismos o a otros o, en opinión del promotor, se comportan de manera antisocial o causan molestias a otros.

13. Los ganadores deben estar dispuestos a la posibilidad de participar en actividades publicitarias sin ser recompensados por ello.

14. El promotor puede necesitar hasta 30 días desde que reciba la información y documentación de los ganadores para organizar la entrega del premio.

15. A menos que se indique lo contrario, los ganadores deberán enviar tres fechas para la escapada en orden de preferencia con al menos 60 (sesenta) días de antelación desde el momento en que el promotor haya recibido toda la información y documentación de los pasajeros.

16. No nos responsabilizamos de participaciones o solicitudes que se hayan dirigido erróneamente, perdido, retrasado, dañado o deteriorado durante el envío debido a un mal funcionamiento del sistema informático, virus, errores, retrasos o cualquier otra razón. El promotor no se responsabiliza de ningún dato incorrecto o impreciso suministrado en la solicitud al promotor por parte del solicitante.

17. Hasta donde lo permita la ley, el promotor no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido como consecuencia de la participación en la promoción o en el uso de cualquier premio.

18. No hay alternativas al premio en su conjunto ni en parte, y para un premio no en metálico no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo excepto en el caso de circunstancias ajenas a la voluntad del promotor, en las que el promotor se reserva el derecho a sustituirlo por una alternativa de valor igual o superior. Salvo que el promotor acuerde algo distinto por escrito, los premios solo se entregarán directamente a los ganadores.

19. La decisión del promotor es inapelable con respecto a todos los asuntos de la promoción y no se atenderá ninguna alegación al respecto. Al participar en la promoción, se aceptan estos términos y condiciones y se acatarán todas las normas en su totalidad.

20. El promotor se reserva el derecho, a su entera discreción, de eliminar o declarar fuera de concurso cualquier participación o a cualquier participante que crea que está incumpliendo estas condiciones o el espíritu de la promoción.

21. En el caso de circunstancias ajenas al control razonable del promotor, o en otros casos en los que se pueda considerar que un caso de fraude, abuso o errores (humanos o informáticos) afecte o pueda afectar al funcionamiento correcto de esta promoción o de la entrega de premios, y solo cuando las circunstancias lo hagan inevitable, el promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o los presentes términos y condiciones en cualquier momento, pero siempre procurará minimizar la repercusión de cara a los participantes con el fin de evitar que se lleven una decepción indebida.

22.  El promotor se reserva el derecho de verificar todas las participaciones y a todos los ganadores, y de rechazar la entrega de un premio o de retirar el derecho a un premio o rechazar futuras participaciones en la promoción cuando haya motivos justificados para creer que se han incumplido los presentes términos y condiciones o cualesquiera de las instrucciones de los requisitos de participación en la promoción, o que de algún modo un participante haya obtenido una ventaja injusta sobre el resto de participantes o haya ganado utilizando medios fraudulentos. El promotor será el árbitro final en cualquier decisión, esta tendrá un carácter vinculante y no se atenderá ninguna alegación al respecto. El promotor se reserva el derecho a solicitar la tarjeta ganadora o el tique de compra para verificar el premio.

23. Cualquier dato sobre los participantes recogido a través de la promoción será tratado de manera confidencial según la política de privacidad de Kellogg's: www.specialk.es

24. Los dibujos e imágenes utilizados en relación con esta promoción y con el premio tienen un fin meramente ilustrativo y pueden no reflejar su aspecto real.

PROMOTOR: Sede social: Kellogg España, S.L. Avda. de Europa 19, 2.ª Planta. 28108 Alcobendas, Madrid.