El origen vegetal de Kellogg’s

Un approvisionnement responsable - la qualite du sourcing

Nuestro fundador, Will Keith Kellogg, fue un auténtico visionario. Comenzamos siendo una empresa enfocada en el bienestar. Y una de las primeras impulsoras de la alimentación de origen vegetal, reinventando los ideales de lo que podría ser la buena comida.


Más de un siglo después, el legado de nuestro fundador continúa inspirándonos y estamos comprometidos en brindar nutrición y apoyar la sostenibilidad a través de nuestros alimentos de origen vegetal, promoviendo una dieta plant-based.


Una dieta variada y equilibrada caracterizada por un menor consumo de alimentos de origen animal y un mayor predominio de alimentos de origen vegetal puede mejorar el estado de salud y bienestar, a la vez que reducir el impacto medioambiental.


El grupo de los cereales son alimentos de origen vegetal que constituyen la base de una alimentación saludable y sostenible. Ricos en hidratos de carbono y fibra, los cereales aportan energía y nutrientes para empezar bien el día.


Los cereales son la base de todos nuestros alimentos, ya sea maíz, arroz, trigo, cebada o centeno. Además, también utilizamos en nuestras recetas otros alimentos vegetales con alto valor nutricional como las frutas, los frutos secos y semillas, entre otros.