Aporte de vitaminas y minerales

Vitaminas y minerales

La mejor manera de comenzar el día es con una alimentación equilibrada y rica en nutrientes, con gran variedad de alimentos fuente de vitaminas y minerales.

Vitaminas y minerales

Los cereales Kellogg's son nutritivos puesto que están elaborados a partir de sencillos granos de cereales. Y además, se enriquecen con vitaminas y minerales.

Enriqueciendo tu día

El enriquecimiento es el proceso de añadir vitaminas y minerales a los alimentos que no los tienen o están presentes en muy pequeñas cantidades.

Los cereales Kellogg´s Corn Flakes, Special K y Choco Krispies son fuente de 8 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas D, B1, B2, niacina, B6, B12, ácido fólico y hierro.

Al enriquecer nuestros cereales ayudamos a alcanzar las ingestas diarias recomendadas de estas vitaminas y minerales de la población.

De esta manera, os ofrecemos a ti y tu familia una amplia selección de cereales enriquecidos con vitaminas, minerales y una amplia variedad de sabores, para que puedas realizar la mejor elección para ti y tu familia. De forma que podréis disfrutar de alimentos nutritivos con los sabores que de verdad os gustan.

Vitamina D

En el año 2011, Kellogg llevó a cabo el compromiso de añadir vitamina D a los cereales para niños.

La vitamina D, conocida como la vitamina del sol porque nuestra piel produce de manera natural este nutriente a partir de los rayos ultravioletas (UVB) del sol, ayuda a controlar la cantidad de calcio que absorbemos por lo que es importante para desarrollar y mantener unos huesos fuertes.

La deficiencia de vitamina D es una de las carencias nutricionales más predominantes, y que en el caso de los niños se trata de un nutriente importante para su salud. Hoy en día, los niños pasan más tiempo en casa que jugando fuera al aire libre lo que hace que muchos de ellos no produzcan la suficiente vitamina D a través de una exposición natural al sol.

La mejor forma de obtener vitamina D es siempre a partir de una exposición al sol. Aun así, empezar el día con un desayuno equilibrado, incluyendo cereales Kellogg's enriquecidos, ayuda a proporcionar la energía que tú y tu familia necesitáis para salir de casa y afrontar el día.

¿Sabías que una ración de 30g de Kellogg´s Corn Flakes, Special K o Choco Krispies ofrece el 50% de la ingesta diaria de vitamina D, lo que contribuye además al normal funcionamiento del sistema inmunitario*?