Quiere tus cereales


  • El inicio perfecto del día

    Ya lo habrás escuchado antes y es cierto. El desayuno es una de las comidas más importante del día, la primera ingesta después de estar entre ocho y doce horas sin comer, por lo que es importante que sea equilibrado, es decir que suponga un 20-25% de las calorías totales ingeridas en el día y que sea completo, que aporte hidratos de carbono, lácteos y fruta.


    Los cereales, como parte de un desayuno equilibrado, son ideales para poner en marcha tu metabolismo y para garantizar un día productivo tanto para ti como para tu familia en el trabajo, en el colegio o mientras juegan. De hecho, más de veinticinco años de investigación reflejan un vínculo positivo entre el desayuno y el rendimiento físico y mental.

     

    Comienza cada mañana con buen pie


    bkg_article_frame

    Cuando comienzas el día con un buen desayuno, sólo pueden pasar cosas buenas. Descubre cómo un desayuno con cereales, lácteos y fruta te aporta la energía necesaria para comenzar el día.

    Más información acerca de los beneficios de los cereales




    Cereales elaborados pensando en su familia


    Comenzamos con sencillos granos de cereal como, por ejemplo, maíz, trigo, avena y arroz. Posteriormente, les añadimos ingredientes de calidad para elaborar los cereales que hoy en día conoce su familia.

    Descubre todos lo que deseas saber sobre cereales Kellogg’s

     

  • Una manera nutritiva de dar los buenos días cada mañana

    Porque quieres lo mejor para tu familia y puesto que los cereales forman parte de un desayuno equilibrado, ayúdales a cuidar su alimentación.
    Cuando les das cereales Kellogg's junto con un lácteo y fruta para desayunar, no sólo tomarán proteínas, sino otros nutrientes esenciales como el calcio, hierro y vitamina D.


    Pero además de ayudar a cubrir las necesidades de los niños, los cereales pueden ayudar a proporcionar una alimentación variada y equilibrada a personas de todas las edades. No tienes que ser un niño para disfrutar de los beneficios de los cereales.

     

    Más datos acerca de una alimentación con cereales


    bkg_article_frame

    Cereales y leche: la pareja perfecta.


    Los cereales ayudan a incorporar la leche a la rutina diaria de un niño. Juntos constituyen una fuente importante de vitaminas esenciales y minerales en las dietas de nuestros hijos.

    Más información acerca de los beneficios de los cereales



    La calidad de los granos


    Los granos, con importantes vitaminas y minerales, aportan al cuerpo y la mente la energía necesaria para afrontar el día.

    Más información acerca de los beneficios de los cereales

     

  • Mañanas más fáciles

    Las mañanas pueden ser ajetreadas. Cada mañana, tratas de dar a tus hijos lo mejor para comenzar el día, pero en realidad, conseguir que desayunen puede suponer todo un reto. Por esta razón los cereales te facilitan las cosas.


    Al ofrecerte una variedad de cereales Kellogg's, contarás con una manera sencilla y deliciosa de dar a tus hijos algo que realmente les gusta con nutrientes necesarios; todo en un desayuno que es rápido de preparar y que se puede comer estés donde estés.


    Apenas se invierten unos pocos minutos y sin embargo los beneficios de realizar un desayuno completo con cereales, lácteos y fruta pueden marcar una gran diferencia a lo largo del día.

     

    Más datos acerca de una alimentación con cereales


    bkg_article_frame

    La elección acertada para familias ocupadas


    Los cereales te ofrecen grandes beneficios. Se preparan en el momento y, además, cualquier persona puede prepararse un bol de cereales con leche. Gracias a la amplia variedad de cereales Kellogg's, cada uno puede escoger el sabor que más le gusta.



    Colazioni sane


    El importante papel que desempeñan los cereales en el desayuno va más allá de los nutrientes de los cereales. Una ración de cereales puede ser una elección excelente para un desayuno nutritivo que incluye fruta y leche.

     

  • Lo mejor del desayuno

    Ofrecer a tu familia opciones nutritivas que les gustan y con un precio accesible es posible siendo los cereales una buena opción.


    Hoy en día, se puede disfrutar de un bol de cereales Kellogg’s por 30 céntimos aproximadamente.


    Por lo que los cereales no sólo son una gran opción, sino que también son una buena manera de dar a tu familia un buen comienzo cada día.


     

    Más datos acerca de una alimentación con cereales


    bkg_article_frame

    Los beneficios de los cereales


    Los cereales listos para comer son el desayuno preferido en muchos países.

    Descubre por qué se han de tomar cereales



    Cantidades Diarias Recomendadas


    Un buen día comienza tomando decisiones con conocimiento. Gracias a las CDR que aparecen en la parte frontal de cada paquete, podrás ver claramente lo que te aportan los cereales Kellogg’s

    Más información