Nuestra promesa


En Kellogg siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecerte un futuro brillante. Estamos contínuamente trabajando para ofrecerte alimentos de buena calidad que te encantarán, un compromiso que lleva la firma de nuestro fundador W.K Kellogg en todos los productos que elaboramos, por lo que la única manera de estar seguro de que das a tu familia cereales Kellogg’s es buscando la famosa firma roja en la caja.


Calidad de confianza


Es para nosotros motivo de orgullo recorrer todos los rincones del mundo en busca de los mejores ingredientes para garantizar que empiezas la mañana de la mejor forma posible. Este es nuestro compromiso con la calidad, porque estamos orgullosos de ofrecer a millones de familias en todo el país sus alimentos favoritos.





Más de 100 años ayudándote a estar en tu mejor momento




En 1930, a W.K Kellogg se le ocurrió una idea bastante simple: ¿Por qué no le decimos al cliente qué es lo que hay dentro de la caja? Kellogg fue una de las primeras compañías en incluir etiquetado nutricional en sus envases, una tradición que todavía mantenemos hoy en día. Y asimismo, en 2007, fuimos una de las primeras compañías en recurrir a las cantidades diarias recomendadas para informar de los contenidos de nuestros productos.

Descubre más información sobre nuestro compromiso mundial en el Informe de responsabilidad corporativa

Compartir