Nuestros mejores momentos son tuyos


Desde un gran día, hace ya más de 100 años, hasta la actualidad, Kellogg se encarga de alimentar a las familias para que tengan un buen día.


Descubre nuestros mejores momentos

La historia de Kellogg

1898 — La historia de Kellogg se inició con el experimento casual de W.K. Kellogg, y su hermano John Harvey Kellogg al crear los primeros copos de cereales por casualidad al olvidar el trigo cocido dentro del horno y tostarlo de nuevo. De esta forma obtuvieron unos copos ligeros y crujientes y obtuvieron la deliciosa receta de Corn Flakes de Kellogg’s


1906 — W.K. Kellogg abre “Battle Creek Toasted Corn Flake Company” y poco a poco contrató sus primeros 44 empleados. Juntos, crean la primera hornada de Corn Flakes® de Kellogg’s® y llevan a la práctica la idea del fundador de elaborar alimentos saludables y con un gran sabor para el desayuno.


Kellogs Bran

1915 — Kellogg presenta Bran Flakes, los primeros cereales con alto contenido en fibra, los que un año después introdujeron All-Bran™ de Kellogg’s® .


1922 – Kellogg’s llega al Reino Unido y comienza a venderse en tiendas de comestibles de todo el país


1923 —La compañía Kellogg da otro arriesgado paso al frente y se convierte en la primera empresa de la industria de alimentación en contratar a una nutricionista. Mary Barber crea el Departamento de economía doméstica de Kellogg y comienza a definir los papeles que desempeñan los diferentes alimentos en una dieta adecuada.


Kellogs Raisin

Década de 1950 —Kellogg lanza los cereales Special K y Frosties de Kellogg’s.


1969 — La compañía Kellogg tiene el honor de dar de desayunar a los legendarios Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins durante su viaje a la luna en la revolucionaria misión Apollo 11.


1980s — Kellogg presenta una nueva gama de productos en el Reino Unido para deleite de los compradores, entre los cuales figuran Crunchy Nut Corn Flakes


1997 — Abre sus puertas el W.K. Kellogg Institute for Food and Nutrition Research (Instituto W.K. Kellogg para la investigación en alimentación y en nutrición), en el que científicos expertos en alimentación, nutricionistas e ingenieros transforman los cereales integrales y otros ingredientes en alimentos saludables para la familia y con un gran sabor.


Kellogs 100 years

2000 — Kellogg desarrolla los clubes del desayuno en las escuelas británicas, para ayudar a que todos los niños comiencen bien el día. Comienza nuestra asociación (que se prolongará durante 10 años) con la Amateur Swimming Association, para fomentar que los niños practiquen natación.


2010 — Para ayudar a la gente a reducir el exceso de sal de su dieta, reducimos en un 30 % la cantidad de sal presente en los cereales favoritos de las familias, como Corn Flakes y Rice Krispies. Ahora los cereales Kellogg’s contienen un 50 % menos de sal que hace una década.


2011 — Kellogg anuncia que añade vitamina D a todos los cereales infantiles, para ayudar a combatir el aumento de raquitismo


En la actualidad, seguimos manteniendo con orgullo los valores que W.K. Kellogg promovió hace más de 100 años, pero ahora lo hacemos en 180 países del mundo. Seguimos llevando hasta tu mesa y la de tu familia los mejores desayunos para que tu día sea perfecto y seguimos produciendo nuestros productos de la misma forma que W.K. Kellogg lo hizo en el año 1898. Sencillamente, porque así sabe mejor.

 

Consulta nuestra historia publicitaria

Compartir