La gama de Kellogg's rica en fibra

Fiber RangeFiber Range

Prueba la nueva gama All-Bran Prebiotic Granola de Kellogg’s

PrebioticPrebiotic



Gama All-Bran Prebiotic

Gama rica en fibra de Kellogg's

Salud digestiva y los beneficios de la fibra

Obtén más información sobre los múltiples beneficios de la fibra.

1. All-Bran Prebiotic Granola Classic/Almond & Pumpkin seeds contienen 5.4g/4.9g de fibra de raíz de achicoria por ración, equivalente al 45%/40% de la cantidad diaria recomendada. 12g al día de fibra de raíz de achicoria contribuyen al tránsito intestinal normal al aumentar la frecuencia de las deposiciones. All-Bran Prebiotic Granola Classic/Almond & Pumpkin seeds aportan 3g/2.7g de salvado de trigo por ración. 10g al día de fibra de salvado de trigo al día contribuyen a la aceleración del tránsito intestinal. Disfrútalos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
2. 9 de cada 10 adultos no consumen suficiente fibra. Una ración de 40g de All-Bran Plus proporciona 11g de fibra; es decir, el 44% de la cantidad diaria de fibra recomendada (25g/día) por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés).
3. Los cereales All-Bran Plus/Choco/Bran Flakes/Fruit N Fibre/All-Bran Prebiotic Granola Classic/All-Bran Prebiotic Granola Almond & Pumpkin Seeds aportan 11g/ 2,8g/3,7g/ 2,8g/ 3g/2,7g por ración. Disfrútalos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.