SPKSPK

La gama de Special K está hecha con granos naturales, enriquecida con vitaminas, minerales y/o proteína para ayudarte a dar todo de ti cada día. Disfrútalos en un bol de cereales y en barritas.

El poder de los multicereales


Nuestros Special K están hechos con trigo 100% integral, arroz y cebada
Laminado y tostado

Sin colorantes ni aromas artificiales. Todo lo que Special K contiene, te ayuda a alimentar lo que eres.

Con un sabor irresistible

Simplemente deliciosos. Disfruta de los granos naturales y los sabrosos sabores que ofrece un desayuno Kellogg's Special K, porque ¿sabes qué? Lo verdaderamente bueno, es inimitable.

Preguntas frecuentes

¿LOS CEREALES SPECIALES K ESTÁN ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS Y MINERALES?
+

La gama de cereales Special K contienen entre 8/9 nutrientes esenciales y son fuente de fibra para un desayuno crujiente y nutritivo. Sabemos que el consumo de cereales de desayuno enriquecidos se asocia a una ingesta mayor de micronutrientes.

¿KELLOGG'S Y SPECIAL K SE COMPROMETE A REDUCIR EL AZÚCAR DE SUS CEREALES PARA MEJORAR LA DIETA DE LA GENTE?
+

Kellogg tiene un programa en curso para mejorar sus recetas y los productos que ofrecemos a las familias. En los últimos años, hemos disminuido el contenido de azúcares en algunas de nuestras mayores marcas, incluyendo Special K. También es importante tener en cuenta los beneficios que ofrecen nuestros alimentos.
Por ejemplo, Special K es una fuente de fibra y 8/9 vitaminas y minerales esenciales. En Kellogg's estamos comprometidos con el aprendizaje y la aplicación de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar nuestros alimentos de acuerdo con las expectativas de nuestros consumidores. Continuaremos este viaje, proporcionando a nuestros consumidores, más de lo que quieren y necesitan en nuestros alimentos, y menos de lo que no.

¿LA GAMA SPECIAL K CONTIENE AROMAS Y COLORANTES ARTIFICIALES?
+

La gama de cereales Special K no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.

¿SPECIAL K CONTIENE ACEITE DE PALMA?
+

Special K no contiene aceite de palma.

¿ SPECIAL K CONTIENE INGREDIENTES MODIFICADOS GENÉTICAMENTE?
+

Todos los alimentos fabricados y distribuidos por Kellogg en Europa no contienen ingredientes modificados genéticamente.

¿TIENE SPECIAL K TRAZAS DE PESTICIDAS?
+

Como empresa nos comprometemos a abastecernos de nuestros granos y materias primas de manera que se proteja el planeta y las comunidades en las que operamos. Por eso trabajamos constantemente con los agricultores en nuestro Programa Origins para encontrar nuevas formas de cultivar de manera responsable, y esto incluye estudiar cómo reducir la necesidad de utilizar plaguicidas.

SI SE LE PRESIONA CON EL GLIFOSATO - ¿POR QUÉ SE UTILIZA?
+

Monitorizamos el contenido de glifosato en los ingredientes que usamos en nuestras recetas, y nos aseguramos que se encuentren dentro de los límites permitidos en la Unión Europea.

¿CÓMO DE RECICLABLE ES EL EMBALAJE SPECIAL K?
+

Desde 1906, el cartón de las cajas de cereales de Kellogg ha sido reciclado y hoy en día, muchos de nuestros envases de alimentos provienen de contenidos reciclados.

El cartón exterior de la caja Special K está hecho de materiales reciclados y es reciclable, sin embargo la bolsa interior está hecha de PE (polietileno) y sólo es reciclable en lugares especializados.

En 2018, Kellogg anunció la ampliación de sus Compromisos de Sostenibilidad Global para incluir el objetivo de trabajar para conseguir un embalaje 100% reutilizable, reciclable o compostable para finales de 2025.

¿DE DÓNDE PROVIENE LA PROTEÍNA DE LA SOJA EN SPECIAL K? ¿ES MODIFICADA GENÉTICAMENTE?
+

La soja que utilizamos no está modificada genéticamente. Como compañía global que somos, obtenemos nuestros ingredientes de una variedad de proveedores de alta calidad en todo el mundo.

¿POR QUÉ SPECIAL K ES LA "MARCA DE CEREALES Nº1 EN ESPAÑA EN SU CATEGORÍA"?
+

La afirmación "la marca de cereales Nº1 en su categoría España" se refiere en relación a la cuota en volumen de la categoría de los llamados cereales de salud funcionales, la gama de Special K es la marca más vendida. IRI & Kantar Worldpanel, 2020.

*Los copos Special K contiene ≥15% del Valor de Referencia de Nutrientes de vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, niacina (vitamina B3) y vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal, y hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contienen también ≥15% de Valor de Referencia de Nutrientes de tiamina (B1), riboflavina (B2), vitamina B6, ácido fólico y/o zinc.
Las barritas Special K (con excepción de Special K Protein) contienen ≥15% del Valor de Referencia de Nutrientes de niacina (vitamina B3), vitamina B6 y ácido fólico que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La gama Special K Protein es fuente de proteínas que ayuda a conservar la masa muscular.
Disfrútalos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.