Promociones


Kellogg’s × NBA. Vive tu sueño de la NBA con los premios de Kellogg’s.

Puedes ganar fabulosos productos de la NBA, vales e incluso entradas para partidos. Solo tienes que comprar un paquete promocional de Kellogg’s y poner a prueba tus habilidades para ver si eres una de las personas ganadoras.

Bienvenido a Kellogg’s x NBA

Nunca te pierdas un partido con el NBA League Pass. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy mismo!

PRUEBA EL SABOR DE LOKOSGRATIS

Promoción válida del 1 de marzo de 2022 al 31 de mayo de 2022 para + 18 años. Derecho a un máximo de un (1) reembolso de una unidad de uno de los productos promocionados marca KRAVE que se adquiera.

**Se aplican términos y condiciones.

GANA 4 ENTRADAS A PARQUE WARNER MADRID

¿A qué esperas para participar en nuestro sorteo de entradas para Parque Warner Madrid? ¡No te lo pierdas! Sube tu ticket de compra a nuestra web y descubre si has ganado*

*Se aplican términos y condiciones

Alimenta tu imaginación y dale un toque de color al desayuno

Puedes ganar premios** increíbles que podrás colorear y personalizar como más te guste. Para saber si has ganado, solo necesitas un código que encontrarás en los paquetes promocionales de Kellogg’s.

**Se aplican términos y condiciones.

GANA FANTÁSTICOS PREMIOS CADA DÍA

GANA FANTÁSTICOS PREMIOS CADA DÍA

Consigue los fantásticos premios oficiales de la Selección Española de Baloncesto y encesta un triple con tus cereales favoritos de desayuno. Introduce el código único que encontrarás en los paquetes promocionales y descubre si has sido ganador*

*Se aplican términos y condiciones.