Macarrones con queso
Ingredientes
- 250g de macarrones
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla picada
- 1 calabacín mediano , cortado y rallado
- 50g de panceta cortada en cubitos
- 2 dientes de ajo machacado
- 600g de carne de cerdo o de vacuno picada
- 75g original All-Bran® Plus, además de 2 cucharada extra para espolvorear
- 2 cucharadas de nueces más 1 cucharada adicional
- 60 g (¼ taza) de tomaste deshidratados
- 2 cucharadas de perejil picado o albahaca
- 1 cucharadita de mostaza de Dijon
- 1 huevo
Preparación
1. Precalentar el horno a 180 ° C o 160 ° C. Cocinar los macarrones en una olla grande de agua hirviendo con sal según las instrucciones del paquete o hasta que estén al dente. Escurrir bien y pasar a un tazón grande para mezclar.
2. Mientras tanto, calentar el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Agregar la cebolla y el calabacín , cocinar revolviendo ocasionalmente durante 5 minutos o hasta que estén blandas . Agregar el ajo , cocinar durante 1 minuto, luego añadir la harina y remover durante 1 minuto más.
3. Poco a poco comienza a añadir la leche, moviéndola constantemente hasta que esté suave y añadir la leche. Llevar a ebullición, reducir el fuego y cocinar a fuego lento durante 2 minutos o hasta que espese. Retirar del fuego, añadir la mitad del queso parmesano, requesón y el maíz. Sazonar al gusto con pimienta negra recién molida.
4. Añadir la salsa de queso la pasta y mezclar. Pasar a un plato para horno de 1,5 litros ( 6 tazas ) . Mientras tanto, mezclar el parmesano restante, All-Bran® Plus y el perejil. Espolvorear la parte superior de la pasta con la mezcla original All-Bran® Plus. Hornear durante 15 minutos o hasta que estén doradas.