Rollitos All-Bran® Flakes
Ingredientes
- 4 tortas / obleas de arroz
- Lomos de caballa fríos (en lata también sirven)
- 1 plato hondo de brotes (rúcula, canónigos, lechugas…)
- 20 gr. de All-Bran® Flakes de Kellogg’s®
- 4 tiras de cebollino
- Salsa de soja
Preparación
1. Llena con agua caliente un plato hondo en el que quepa la torta de arroz. Dejarla en remojo durante 20 segundos más o menos o hasta que esté blanda y se pueda plegar. La sacamos del agua y la extendemos con cuidado sobre un paño mojado y la dejamos escurrir hasta que esté ligeramente pegajosa.
2. Ponemos la caballa cerca del extremo derecho, a dos o tres dedos del final de la torta. Espolvoreamos a lo largo del lomo los All-Bran® Flakes, a la izquierda de esto poner un puñado de brotes y espolvorear un poco más de cereales All-Bran® por encima.
3. Con cuidado poner los dos dedos índice en el extremo derecho (donde esta la caballa) y lo lleváis hacia los brotes ¡ya solo queda terminar de enrollar!
Para finalizar el rollo, doblad los extremos hacia el centro para que quede cerradito del todo y con el cebollino le hacéis un nudito en cada extremo.
4. Servir 2 rollos por persona con unos palillos y un cuenquito de salsa de soja. Además podéis poner un poco más de All-Bran® Flakes por encima para adornar.