W. K. KELLOGG
Secondary Header

Haz el bien y siéntete bien

Lánzate y prueba nuestras ricas granolas

La gama W.K. Kellogg es rica, saludable y nutritiva, así que lánzate y prueba los deliciosos cereales, barritas o granolas. ¡Todos son una buena elección!

La nostra gamma

PRODUCTOS

[No hay resultados, por favor reinicie su búsqueda]

Creemos en una alimentación basada en alimentos de origen vegetal

Adoptemos juntos un estilo de vida saludable con alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes. Con más de 100 años de experiencia, seguiremos explorando, innovando y mejorando y apoyaremos al planeta y a nuestras comunidades a quienes debemos tanto. - Will Keith Kellogg

Crediamo nell’alimentazione a base vegetale
Restituire alla comunità

Apoyar a la comunidad

Siguiendo el espíritu de los valores filantrópicos de W.K. Kellogg, el fundador de la Kellogg Company, por cada paquete de cereales y barritas W.K. Kellogg vendido, haremos una donación de 0,10 € a proyectos que promueven la agricultura sostenible y ofrecen desayunos a quienes más los necesitan.

W.K. Kellogg Sin Azúcares Añadidos Granola, W.K. Kellogg Super Foods Granola y W.K. Kellogg Bio Almohadillas integrales: contienen ≥15 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de magnesio; W.K. Kellogg Proteínas Vegetales Granola y
W.K. Kellogg by Kids: contienen ≥15 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de fósforo; y W.K. Kellogg Sin Azúcares Añadidos Barritas: contienen ≥15 % del Valor de Referencia de Nutrientes de manganeso que contribuye al metabolismo energético normal. Disfrútalos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los productos sin azúcares añadidos contienen azúcares naturalmente presentes.

TM, © 2020 KELLOGG Company. All rights reserved.