Nuestros Compromisos

NUESTROS COMPROMISOS

cultivons

En Kellogg estamos comprometidos con la NUTRICIÓN desde nuestro origen, demostrando que se puede construir algo muy grande desde algo muy sencillo: un grano de cereal.

La sociedad española es cada vez más exigente y le interesa conocer el origen y la elaboración de los alimentos que incluye en su dieta. En respuesta a esa necesidad, Kellogg presenta su Manifiesto de Bienestar: un plan de acciones para los próximos 10 años con el fin de mejorar nuestros alimentos, de manera que sean mejores para la nutrición de las personas, para el planeta y para la sociedad.

Kellogg seguirá mejorando la composición de sus alimentos, sin renunciar a su sabor. En concreto, para finales de 2022 se eliminará un 20% el contenido de sal y se reducirán en un 10% los niveles de azúcares de los cereales infantiles, renovándolos y haciéndolos más saludables. Además, seguirá aumentando el aporte de fibra en los cereales infantiles y Special K.

Desde hace más de 100 años, Kellogg ofrece cereales de desayuno nutritivos y deliciosos a las familias, ofreciendo en todos sus cereales, al menos, uno de los nutrientes esenciales: fibra, vitaminas o minerales. Con este Manifiesto de Bienestar, la compañía demuestra su compromiso por seguir mejorando sus productos y su calidad nutricional, así como la lucha por la sostenibilidad del planeta.