abastecimiento responsable – manufactura elaboración

Abastecimiento responsable: la calidad del abastecimiento

Desde nuestra creación, hemos seleccionado rigurosamente los ingredientes que componen nuestros productos y nos hemos comprometido firmemente a obtenerlos de fuentes responsables.

origins

Desde finales de 2020, 10 de los principales ingredientes utilizados en nuestros productos ya se obtienen de forma responsable: maíz, trigo, arroz, azúcar de remolacha y de caña, frutos rojos y pasas, aceite de palma, vainilla y cacao.

Para 2030, nos hemos comprometido a adoptar cadenas de suministro responsables para 20 de los ingredientes que componen nuestros cereales.

Somos la primera empresa europea que se abastece de maíz de forma responsable. Desde hace más de 30 años nos abastecemos en la misma región de Argentina. Una zona ideal donde se dan las condiciones adecuadas para el cultivo de la variedad especial que utilizamos para producir los 50 millones de kilos de copos de maíz Kellogg's que se venden en Europa de media cada año.

desayuno

Esta asociación con los agricultores argentinos nos ha permitido desarrollar un círculo virtuoso de buenas prácticas agrícolas año tras año. Gracias a esta larga colaboración y a nuestros esfuerzos conjuntos, este maíz está ahora certificado como responsable. Se ha desarrollado un protocolo de certificación con la organización de terceros Control Unión.