Comprometidos desde nuestros orígenes
Hace más de cien años, W.K. Kellogg descubrió el potencial que podía ofrecer un simple grano. Gracias a la calidad de los copos de maíz tostados, nacieron los cereales de desayuno.
Motivado por el anhelo de ayudar a la gente a mejorar su salud, Kellogg aprovechó cada oportunidad para mejorar las vidas de las personas.
Por este motivo, la compañía Kellogg fue la primera en la industria de alimentación en contratar a una experta en alimentación, Mary Barber, que impartía cursos de nutrición a familias. Además, Kellogg fue la primera empresa en imprimir mensajes nutricionales e información del producto en las cajas de cereales para que pudiésemos tomar decisiones más conscientes acerca de lo que comemos. Asimismo, Kellogg fue una compañía pionera en enriquecer los cereales para que pudiésemos disfrutar de manera más nutritiva del comienzo de nuestras mañanas.
Lo mejor en cada bocado
Hoy en día, la base de nuestros cereales sigue estando compuesta de trigo, maíz, avena o arroz. Posteriormente, añadimos ingredientes de calidad para aumentar el sabor y el potencial de los granos. Y así, finalmente, compartimos contigo los cereales Kellogg's que conoces y en los que depositas tu confianza y que adoras.
Dado que cada grano aporta sabor y nutrientes, podemos crear cereales que se adapten mejor a tus necesidades. Hemos elaborado una amplia selección de ricos cereales teniéndote en cuenta a ti y a tu familia para que podáis afrontar el día con una sonrisa.
Esta es nuestra pasión y nuestro compromiso.
La sociedad española es cada vez más exigente y le interesa conocer el origen y la elaboración de los alimentos que incluye en su dieta. En respuesta a esa necesidad, Kellogg presenta su Manifiesto de Bienestar: un plan de acciones para los próximos 10 años con el fin de mejorar nuestros alimentos, de manera que sean mejores para la nutrición de las personas, para el planeta y para la sociedad.
Conoce todo el Manifiesto de Bienestar aquí.